NOTICIAS 2019

FORMACIÓN DE LÍDERES EN LA UNIVERSIDAD DE VERACRUZ

Formación de líderes en la Universidad de Veracruz. Felicidades a los nuevos integrantes de la Red de la Secretaría de Salud de Veracruz. Diciembre, 2019.

CLAUSURA DEL PRIMER PROGRAMA DE CUIDADORES FAMILIARES "MANEJANDO NUESTRA SALUD EN COLABORACIÓN"

COLABORACIÓN CON LA OPS MÉXICO

Colaborando con la Organización Panamericana de la Salud México con el entrenamiento de personas para implementar el programa "Tomando control de su salud" de la Universidad de Stanford, Inglaterra.

Septiembre, 2019

PROGRAMA PARA CUIDADORES FAMILIARES:

TRABAJANDO EN COLABORACIÓN

 

El día 23 de agosto se realizó la Inauguración del Programa para Cuidadores Familiares : Trabajando en colaboración. Se realizará próximamente en Cd. Victoria en el mes de octubre.

 

FORO: “LA CRONICIDAD Y EL ADULTO MAYOR: PROPUESTAS EXITOSAS EN EL MUNDO Y LATINOAMERICA”

Con el objetivo de compartir experiencias educativas exitosas relacionadas con las intervenciones dirigidas al adulto mayor y personas con cronicidad en el automanejo de su salud y promover la colaboración con instituciones del estado. Se llevó a cabo el foro “La cronicidad y el adulto mayor: propuestas exitosas en el mundo y Latinoamérica” el día 13 de agosto en la Facultad de Enfermería Tampico, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Ademas se realizó una visita al Centro de Salud de la colonia Tolteca en Tampico como parte de las actividades.

 

Dirección: Av. Universidad s / n.

Col. Universidad Sur, C.P. 89109,

Tampico, Tamaulipas.

 

Telefono: +52 833 305 6036

 

E-Mail: reddeautomanejo@gmail.com

No. de registro del proyecto CONACyT:

270842 / 293635 - 2018

Nombre del responsable técnico:

Dra. Ma. Isabel Peñarrieta de Córdova